Un nuevo Panamá sin corrupción, sin populismo, con libertad, educación y desarrollo sostenible

Ya no puedo más, me rindo.

Es cierto, ya no puedo más, hoy me rindo. Me rindo de ser uno más que solo critica por likes, favs y RT en redes sociales, me rindo de ser de los que observa se queja en un parking con los amigos pero no intenta cambiar nada. No puedo más de ver a la gente sufriendo y saber que con BUENAS LEYES se puede lograr una igualdad social.

¿Has venido a este post pensando que me rendía y que renunciaba a mi candidatura? Pues perdón por decepcionarte, pero quiero que termines de leer esto antes que te vayas del aquí, continúa y quizá, solo quizá pueda entender por qué soy como MUCHOS critican que soy.

Empezemos con lo primero: 

Desde el día 1 que me lancé a un puesto de elección popular LO DIJE MUY CLARO, yo seré yo, no voy a cambiar bajo ninguna circunstancia, algunos criticones dicen que “debo ser de X o Y forma porque ahora eres figura pública” y yo les pregunto a esas personas: Entonces, según tu lógica ¿Prefieres a un político falso que se comporte como TODOS los ladrones se han comportado o quieres alguien REAL? Es tu decisión, seguir con los mismos políticos que te sonríen de manera falsa o alguien que se mantenga firme y REAL a como realmente es.

“No vas a ningún lado porque no tienes equipo y no tienes la capacidad para buscar firmas tu solo.” esto lo escucho a menudo, no de personas extrañas, sino de gente que me conoce y que cree saber lo que está sucediendo en el país.

En las veredas de San Cristobal y San Pedro buscando firmas.

ES CIERTO, NO tengo un numeroso equipo ¿Sabes por qué? Porque NO soy como los demás. ¿Para que gastaré cientos o miles de dólares en cosas que yo se hacer? Soy tecnológico, sé diseño gráfico, soy programador web, tengo diplomas de grado Universitario en literatura, escritura, y si, a veces me puedo equivocar en algunas palabras, tildes, comas cuando hago un arte lo que pasa es que soy humano, tiendo a equivocarme ¿Tu nunca lo has hecho?

Yo SI tengo un GRAN equipo donde TODOS trabajamos sin recibir ni un solo centavo, somos menos de 30 personas COMPROMETIDAS en buscar firmas y llegar a la Asamblea Nacional para hacer las cosas bien, y te comentaré algo que quizá no sabías, en la mayoría de esas grandes marchas políticas donde ves “todo un equipo de trabajo” al final le dan dinero a todos los que caminaron con el político y ahí es llega la diferencia entre los políticos de siempre y mi candidatura. Yo si soy real, el que está conmigo lo hace porque creemos que podemos tener #UnNuevoPanamá.

Ya casi acaba esta renuncia, porque renunciaré a una última cosa, renuncio al secretismo y a llevar las cosas sin transparencia. Cuando publico cosas en redes sociales en donde menciono realidades de la situación política panameña NO me estoy quejando, estoy revelando lo que la mayoría de las personas no sabe, hace mucho tiempo dije que yo iba a publicar TODO lo que sucediera en mi candidatura, porque quiero que la gente SEPA lo malo, lo feo, lo difícil pero también lo bueno de meterse en esto, pero si sigues pensando que es una queja vuelvo y pregunto ¿Prefieres a un político que utiliza el twitter para llamarnos “pendejos” o para denunciar lo que está sucediendo? Es tu decisión.

Me despido con una reflexión que me sucedió entre ayer y hoy.

No puedo creer como otros Pre-Candidatos “independientes” de mi propio circuito 8-8 se están gastando MILES DE DÓLARES comprando firmas y TRAS ESO esos mismos maleantes me atacan diciendo que “André Conte no ha caminado” y SON ELLOS los que no caminan en lugares “peligrosos” porque les da miedo. Gente bella, echada pa’ lante y que quiere surgir he conocido en esos “lugares peligrosos” donde el único peligro es enamorarse de esa gente, son ellos los que NO TIENEN que comer, NO ENCUENTRAN trabajo, NO PUEDEN estudiar porque deben trabajar de lo que sea para poder comer, son esos los que no tienen twitter, facebook o instagram, son ellos los que de verdad quiero y voy a ayudar, no con dinero, con leyes, porque un Panamá PROSPERO (si, sin tilde) SI ES POSIBLE.

By |2018-10-06T23:33:40+00:00octubre 6th, 2018|Uncategorized|1 Comment

One Comment

  1. Rosela 7 octubre, 2018 at 12:19 am - Reply

    Hola, me gustaria apoyarte con mi firma. Me alegra leer como con mucha determinación, contra viento y marea, deseas continuar para lograr esta meta y aportar algo a nuestro país.

Leave A Comment